jueves, 5 de diciembre de 2013

Música: Scandal


SCANDAL


Hoy en el apartado de música les hablaremos de una banda japonesa, que si bien no se ha oído hablar mucho de ella, me parece que tienen excelentes canciones, y que además están incrusionando en un mercado sumamente difícil como lo es el rock.  La verdad recientemente fue que las conocí pero me encantaron y me parecieron super monas y coquetas n0n!!!

Scandal es una banda que surge en el 2006 de la unión de cuatro chicas estudiantes de Osaka, Japón ; las cuales se encontraban en la misma escuela de música y baile y comenzó a actuar en Osaka Castle Park poco después de su formación:  

  •                  HARUNA (Vocalista y Guitarra rítmica) Nació el 10 de agosto de 1988.   
  •                  MAMI (Guitarrista y vocalista) Nació el 21 de mayo de 1990.
  •                  TOMOMI (Bajo y Vocalista) Nació el 31 de mayo de 1990.  
  •                  RINA (Batería y Vocalista) Nació el 21 de agosto de 1991.




Después de un tiempo, empezaron a realizar actuaciones en Kansan. En marzo de 2008, fueron invitados a la convención cultura japonesa Sakura-Con en Seattle, y se fueron alrededor de seis ciudades en los EE.UU. para ver más de 7000 fans. 

En octubre de 2008 , lanzaron " DOLL " como su primer single . " DOLL " fue recompensado por Power Play de más de 40 estaciones de radio FM / AM / CS en Japón. 


En junio de 2009 , lanzaron su 3er single " Shoujo S " , y se clasificó sexto en la primera semana en Oricon Chart , y quinto en la Reco - choku ChakuUta. 

El 21 de octubre, lanzaron su primer álbum "BEST ★ SCANDAL" y ocupa el puesto 5 en la lista Oricon en su primera semana del lanzamiento.

Su séptimo single "Shunkan Sentimental", una canción que fue usada como ending de la serie de animación de gran éxito " Fullmetal Alchemist  , ha anotado más alto de las listas de éxitos. # 7 en Oricon y # 4 en la Reco - chokuUta .

Lanzaron su álbum segundo " TEMPTATION BOX” " en agosto de 2010 , y esto fue galardonado con el 3er lugar en el Oricon gráfico diario. En octubre, " Scandal Nanka Buttobase " fue puesto en libertad , y otorgó el 3er lugar en el Oricon gráfico semanal , la clasificación más alta en Oricon semanal en su historia. En abril de 2011 , single " HARUKAZE " fue puesto en libertad y también con un # 3 . En agosto de 2011 , su 3er álbum original, "BABY ACTION " fue lanzado , seguido de "VIDEO ACTION" , primera colección de videoclips DVD. 



También fueron a la gira por Asia , la primera gira fuera de Japón, y se reunieron 2.500 audiencias de Taiwán, Hong Kong y Singapur. 

La banda lanzó un single " Taiyou Scandal " en julio de 2012, y trazó No.2 en Oricon Ranking semanal. SCANDAL lanzará un nuevo single " Pinheel Surfer" y tan esperado cuarto álbum " Queens are trumps - Kirihuda Wa Queen- " en septiembre.26.

El 3 de marzo 2013, Scandal se presentó en Osaka Castle Hall, un lugar con una capacidad de 16.000 personas.

EL 2 de octubre del 2013 sacaron 
un nuevo álbum llamado  "STANDARS".


Vídeos
Acá les dejo unos de mis vídeos favoritos para que las conozcan y opinen sobre ellas:

Scandal- Shunkan Sentimental - Ending 4 Full Metal Alchemist Brotherhood  (*-* Mi Favorito).


Scandal - Harukaze - Opening 15 Bleach.




Scandal - Shojo S - Opening 10 Bleach.
 (Feo youtube no me dejo subir el vídeo oficial u.u acá les dejo el link por si lo desean ver: http://www.youtube.com/watch?v=dTc_x2hbhCQ)



Scandal - Doll - 1er sencillo :D!


A que les gustaron? n_n. Comenten su opinión abajito! 

Mientras les dejo algunas paginas de interés:

Pagina oficial: http://www.scandal-4.com/
Twitter oficial: @scandal_band
Excelente pagina con imageneshttp://scandaljapanbandwallpaper.blogspot.com


Atte:
 Kmashi 


2 comentarios:

  1. yo creo q soy la unica fan de scandal en mi pais pero aun asi me fascinan pienso que son muy bonitas,talentosas y cantan y bailan exelente,y aunque tengo 10 años mi gran sueño es q cuando sea grande y ya trabaje pueda ir a japon a alguno de sus conciertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal me encantan! son super monas! n_n*!. Todos soñamos lo mismo con ir Japón! Gracias por visitarnos en nuestro blog! cualquier comentario es bienvenido! :D!

      Eliminar