martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo 2014!


En este fin de año, tal vez el deseo que pida es que se me de la oportunidad de aprender cosas nuevas, experimentar nuevos acontecimientos y que pueda poner de mi parte para lograr todas las metas que tengo.
  
Por ello quiero que en el 2014 yo sea una nueva persona donde tenga la fuerza de voluntad de seguir adelante y nunca caer ante las adversidades.

Sé que ustedes también podrán d su parte en este año y que todos los problemas que ocurrieron este año se queden atrás para mejorar como persona y que tengamos una vida mas plena y feliz.

Gracias por acompañarnos, a pesar del poco tiempo que hemos compartido, y sé que los he olvidado un tiempo (me disculpo por eso), pero como dicen un nuevo día se acerca lleno de nuevas oportunidades y experiencias. Por ello mil gracias por seguir ahí con nosotros y por todo el apoyo que nos han dado en estos momento. 

Espero que el año que viene tengamos nuevas aventuras y que compartamos interesantes noticias juntos. Banzai!! Poco a poco formando una gran familia.

Feliz año a todos mis cutes otakus!

Contando con ustedes la Familia de Tokyo Universe.


Atte: 
♥ Kmashi y Lokana^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario