sábado, 30 de noviembre de 2013

Conóceme: Lokana

Hola Holita!!!! Mucho gusto~! Quisieran oir la historia de mi leyenda?, Ok no. Mi nombre es Ana Guerra y mi alias el cual no es muy conocido es Lokana^^ Tengo 18 añitos y soy prima de Kmashi (lo cual Kmashi no dice u.u).

Veo anime desde que tengo memoria y lo amo, es parte de mi vida; gracias a televen (ya que en ese tiempo no poseia cable xD), mi comienzo en el anime fue Sailor Moon, Dragon Ball Z, Digimon, Inuyasha y Sakura Card Captors; junto con Kmashi mi afición por el anime creció mas y mas :D tanto que me encanta dibujar caricaturas japonesas (mas bien mi estilo de dibujo es asi^^ es cool xD), y el realizar la experiencia de cosplay *3^.

Soy Otaku pero también poseo otro lado :3, Me encanta el K-pop, esto comenzó gracias a las convenciones de anime jeje^^, al escuchar una canción que fue Mirotic no volví a ser la misma xD, en realidad el kpop cambio mi estilo de vida para bien (al igual que el anime); no solamente me concentro en el genero de música sino que también en la cultura de Korea, mi sueño es poder darme el lujito de ir alla, no sera fácil pero espero lograrlo, tengo que conocer a mis idols xD. Mis grupos favoritos son: SHINee (para mi es el 1°), Super Junior, Girls Generation, 2NE1, MBLAQ y EXO, no continuare porque si no nunca termino...

Aunque me gusta mucho el Kpop, mis raíces están en el anime ^^. Me encanta dibujar como ya lo había dicho anteriormente (soy perfeccionista xD), realizar manualidades, y jugar videojuegos <3 a mi me encantan y mas los de terror, son mis favoritos, no me considero gamer, pero soy una chica que ama jugar videojuegos^^.

Espero que nuestro humilde Blog conformado por kmashi y mi persona sean de su agrado, espero su apoyo y ánimos^^..

Atte:
Lokana *3*



No hay comentarios:

Publicar un comentario