viernes, 29 de noviembre de 2013

Conóceme: Kmashi


Kmashi-Melo

Hola! Mi Nombre es Maryelena Melo, o mejor conocida en el mundo otaku como Kmashi soy de Maracaibo-Venezuela, tengo 21 años y soy amante a las hamburguesas y al helado.
Me encanta hablar con las personas, leer libros de auto-ayuda, ver recetas y tutoriales, no muy soy ordenada pero uno de mis hobbys es anotar cada cosa que debo hacer en el día en una lista. Me gusta jugar con los niños y aprender todo lo que me puedan enseñar. Toco un poco la guitarra. Y mi sueño es convertirme en una diseñadora gráfica :D!

Desde muy pequeña sentí afición a la cultura oriental, mi primer disfraz fue un quimono japonés xD! 

Pero luego me comenzó a encantar el anime, crecí viendo esos animes viejos que marcaron la infancia de todos (Sailor Moon, Mazinger Z , Pokemon, Super Campeones, Candy Candy, Heidi, y muuuuchos mas!) Y  desde ese entonces me decidí a aprender a dibujar los personajes que mas me gustaban, recopilar las letras de las canciones en un cuaderno, a grabar del tv las músicas (en mi época no había internet), escribir fanfictions de mi series favoritas, participar en foros  de anime y comprar revista de manga y anime, en fin me convertí en una verdadera otaku, hasta que finalmente pude ir a una Convención de Anime , fue una de las experiencias más gratas de mi vida que me lleno de emoción, de ahí fue que me enamore del cosplay y realice varios (pero por razones económicas no pude confeccionar mas).

Y hasta hoy día a mis 21 años considero que el anime, el manga, los videos juegos y la cultura japonesa (no soy tan fan de la cultura koreana eso es mi compañera Lokana xd) forman gran parte de mi vida, y no me avergüenzo de ello, porque mucha de las historias me han enseñado valores importantes que he aplicado en mi vida, me han ayudado a animarme en momento tristes y me ha permitido conocer personas especiales.

En fin yo soy yo, y me agrada conocer personas nuevas con las que hablar, espero que podamos llevarnos bien y recuerden que estaré para ayudarlos en lo que deseen.
Atte:
Kmashi
Kmashi_26_13_a@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario